Garantías y Cambios

Inicio  /  Garantías y Cambios

¡Gracias por comprar en Joyeria Clair!

Plazo de la Garantía: 3 meses desde la compra.

Que se garantiza: la calidad del metal, es decir, plata fina 925, por tanto si se te pela el producto estás cubierto; y también argollas de resorte y mosquetones, es decir, si se te vence el broche. 

Que no está garantizado: daños por mal uso de la joya, como por ejemplo, cortes o tirones de cadenas y pulseras; cadenas y pulsera como colas de topo y cintas no están cubiertas por la garantía por doblamiento. Éstas se recomienda tenerlas estiradas y no en tarteras. Tampoco se cubre desprendimiento de piedras o strass, o roturas de las mismas. No está cubierto roturas de aros o sus vástagos, ni a rosa trepadores, por ser estos delicados. 

Joyas negras u oscurecidas: las joyas de plata SÍ se pueden poner negras al entrar en contacto con distintos químicos o ácidos del ambiente y depende de la acidez del ph de la persona, perfume, cremas, medicamentos que tome, actividad, contacto con cloro, ácidos del ambiente, contacto con piscinas o aguas termales, etc. se recomienda no dejar en cajas de regalos, cajas, lugares cerrados o húmedos, sobretodo por tiempos muy prolongados. Evite mojar sus joyas.

Recordatorio: las joyas son de lacadas y deben ser tratadas como tal. Para su limpieza siempre es recomendable utilizar un paño para pulir un liquido diseñado para ello. Guardar en un lugar sin contacto con luz y evitar  guardar en mangas o carteras, para que las joyas no queden aplastadas y se quiebren.

No ofrecemos devoluciones ni cambios por garantía de satisfacción. Lea bien al descripción del producto y sus medidas, ya que no hay cambio por que el producto quedó grande o pequeño, o no gustó. 

En el caso de los anillos, debemos considerar si que se trabaja con un margen en las medidas, por los cual igualmente podría recibir una medida o más grande o mas pequeña., lo cual depende del fabricante y del artículo con el que se tome la medida, como puede ser un medidor de dedos o palo medidor (plástico o metálico).

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal, tambien insumos y artículos de limpieza de joyas 

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al joyeriaclair@gmail.com.

Envío de productos en caso de garantía 

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección , .
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.
Entrada del Blog
Entrada del Blog

Esta es tu primera publicación de blog.Puede editarlo o eliminarlo en la sección Páginas de su Pa...