Cadena de plata fina 925
el colgante es el mismo material con un circon teñido para dar ese efecto tornasol.
Garantía joyas
Plazo de la Garantía: 3 meses desde la compra.
Que se garantiza: la calidad del metal, es decir, plata fina 925, por tanto si se te pela el producto estás cubierto; y también argollas de resorte y mosquetones, es decir, si se te vence el broche.
Que no está garantizado: daños por mal uso de la joya, como por ejemplo, cortes o tirones de cadenas y pulseras; cadenas y pulsera como colas de topo y cintas no están cubiertas por la garantía por doblamiento. Éstas se recomienda tenerlas estiradas y no en tarteras. Tampoco se cubre desprendimiento de piedras o strass, o roturas de las mismas. No está cubierto roturas de aros o sus vástagos, ni a rosa trepadores, por ser estos delicados.
Joyas negras u oscurecidas: las joyas de plata SÍ se pueden poner negras al entrar en contacto con distintos químicos o ácidos del ambiente y depende de la acidez del ph de la persona, perfume, cremas, medicamentos que tome, actividad, contacto con cloro, ácidos del ambiente, contacto con piscinas o aguas termales, etc. se recomienda no dejar en cajas de regalos, cajas, lugares cerrados o húmedos, sobretodo por tiempos muy prolongados. Evite mojar sus joyas.
Recordatorio: las joyas son de lacadas y deben ser tratadas como tal. Para su limpieza siempre es recomendable utilizar un paño para pulir un liquido diseñado para ello. Guardar en un lugar sin contacto con luz y evitar guardar en mangas o carteras, para que las joyas no queden aplastadas y se quiebren.
No ofrecemos devoluciones ni cambios por garantía de satisfacción. Lea bien al descripción del producto y sus medidas, ya que no hay cambio por que el producto quedó grande o pequeño, o no gustó.
En el caso de los anillos, debemos considerar si que se trabaja con un margen en las medidas, por los cual igualmente podría recibir una medida o más grande o mas pequeña., lo cual depende del fabricante y del artículo con el que se tome la medida, como puede ser un medidor de dedos o palo medidor (plástico o metálico).
Garantía del vendedor: 3 meses